Hay 2 mil rezagados de vacuna anticovid

FRONTERA, COAHUILA. – Más de dos mil fronterenses no han recibido la vacuna contra el Covid-19 y no se tiene fecha para la jornada de inmunización a personas rezagadas, señaló el director de Salud.

Ramiro Tijerina Rodríguez, titular de Salud de Presidencia Municipal, señaló que no se les ha informado sobre la jornada de vacunación para persona rezagadas y está a la espera de que la titular de Bienestar y coordinadora de la brigada Correcaminos, Claudia Garza, programe fecha para esta localidad.

El doctor Tijerina mencionó que a la oficina de la dirección de Salud diariamente se presentan personas de todas las edades a solicitar cita para la aplicación del inmunológico contra el Covid-19, pero se les informa que no hay fecha disponible próxima.

«Estamos esperando a que la licenciada Claudia nos programe, debe ser pronto, aquí fácil hay arriba de dos mil rezagados, que no tienen ni una sola dosis, a diario viene gente y pide cita, pero pues no podemos agendar porque no hemos recibido información de una próxima fecha», dijo.

El director de Salud dijo que ellos están preparados para apoyar en la logística de la vacunación siempre y cuando se les avise y el personal a su cargo se pone manos a la obra apoyando a los Siervos de la Nación durante la jornada de vacunación.

«Como siempre tenemos instrucciones directas de nuestro alcalde Florencio Siller para apoyar en todo, la gente de Salud, la gente de esta dirección está lista para cuando nos avisen, entramos con la logística apoyando como desde el primer día», mencionó el director Ramiro Tijerina.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Listo Coahvino 2021

Read Next

Presentan Conferencia La Gira Triunfal de Madero