Entregan dos camas a Centro Comunitario

SABINAS, COAHUILA.- Un grupo de personas altruistas de la Villa de Agujita,  hicieron entrega de  2 camas al Centro de Rehabilitación del Centro Comunitario que se encuentra en esta comunidad.

Claudia Andrade Bernal, Meny Coher y Ericka Andrade, encabezan este grupo altruista.

Fue el delegado de la Villa, acompañado por el encargado del DIF municipal Billy Ovalle, quienes recibieron este beneficio que será de gran apoyo para la  rehabilitación que se da en este centro.

Claudia Andrade Bernal, dio a conocer que esto es producto del bazar navideño que se ha estado realizando en los últimos meses en la plaza principal de la Villa, donde se instalan personas que están emprendiendo algún tipo de negocio.

Dijo que el primer evento se realizó a beneficio de la Cruz Roja, el segundo fue para comprar estas dos camas además de que se entregaron algunos otros beneficios que eran necesarios  para el desarrollo de este evento.

Meny Coher, otro de los impulsores de este grupo dijo que con ello dan cumplimiento al compromiso que se hizo para lograr donar estas camas y algunas otras cosas.

Así mismo señalaron que se tiene contemplado realizar el próximo domingo una cuarta edición del bazar en donde estarán participando alrededor de 40 expositores.

Señaló que en esta ocasión no se tendrá lotería, pero sí estarán participando un número importantes de expositores, pidiéndole a los ciudadanos que cumplan con los protocolos de salud, acudiendo con cubrebocas y respetando distancia.

Comparte la noticia en:

fidencio camilo rendon quezada

Read Previous

Prepara Cuauhtémoc tercero y último informe

Read Next

Estrictamente Personal