¡Vámonos hoy a Monclova de Roll!

Hoy es Monclova de Roll, será divertido y con mucha actividad, no faltes.

Fabiola Sánchez

Se llegó el día, ¡Vámonos a Monclova de Roll!, hoy continúan los éxitos en el Ecoparque Monclova, que presenta un programa diseñado especialmente para el sano esparcimiento y convivencia de las familias, donde se contará con un stand para la firma de autógrafos y toma de fotos, con Luis Miguel y Blue Demon.

Este día también se conmemora el día de las Naciones Unidas, y por ese motivo la Mesa Panamericana, llevará a cabo un desfile donde los participantes, ondearan las banderas de cada uno de los países que integran la ONU.

Por su parte del departamento de Seguridad Pública, tendrá en exhibición unidades y equipos que utilizan en las labores diarias de seguridad, y tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, con una de las corporaciones de seguridad pública que ha contribuido a mantener a Monclova, como una de las ciudades más seguras del norte del país.

Los juegos interactivos entre pares e hijos, no pueden faltar y el departamento de Catastro, ha preparado algunas actividades en este sentido, mientras que el departamento de Protección Animal, proyectará una película, y otorgará de manera gratuita el químico para eliminar las garrapatas en las mascotas, además estarán presentes, fundaciones de mascotas para adopción.

Cada domingo, Monclova de Roll, ha tenido la característica de ser diferente y divertido y este día no será la excepción, pues habrá pinta caritas y pintura para niños., taller de manualidades y cuenta cuentos, que presentaran “Santo, el enmascarado de lata”, los esperamos, aún tienen tiempo para asistir.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Alumbrado público listo para el cambio de horario

Read Next

Recupera Coahuila 69 mil 859 empleos