Con Amparo menor tendrá vacuna Pfizer

Licenciado vendrá a Monclova para atender casos de Amparos de menores para ser vacunados.

LAURA GELACIO

Ramón Escobedo, abogado que ha logrado se vacunen contra el Covid-19 a 100 jóvenes de la región carbonífera de 12 a 17 años, dio a conocer que ya procedió el primer amparo para vacunar a un menor monclovense.

Un caso de Monclova y uno de Acuña son los casos más recientes fuera de la carbonífera con los que ha trabajado, logrando que ambos menores sean vacunados con su primera dosis Pfizer. A través de los amparos donde se sensibiliza a los jueces el abogado Ramón Escobedo ha logrado la suspensión de plano, donde se autoriza la vacunación.

“Se busca que los jueces determinen que los menores están en riesgo o que su caso es de riesgo por distintas causas” dijo Ramón Escobedo. 

Recientemente se han amparado 50 menores más de la región carbonífera los cuales el pasado 22 de octubre se les aplico su primera dosis Pfizer. El licenciado señaló que el día lunes acudirá a la ciudad para citarse con los interesados en algún amparo, pues aproximadamente más de 10 personas se han comunicado con él para realizar trámites.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Alonso Ancira… Un Tiburón Empresarial

Read Next

Aplican segunda dosis anti Covid-19 sin fallas