Aplican segunda dosis anti Covid-19 sin fallas

Aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años dio inicio sin retraso, ni aglomeraciones.60. Aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años dio inicio sin retraso, ni aglomeraciones.

Laura Gelacio

Dio inicio la campaña de vacunación para el bloque de jóvenes de 18 a 29 años, donde se aplicaron su segunda dosis del biológico AstraZeneca, en el Gimnasio Milo Martínez y Casa Meced.

Claudia Garza del Toro, delgada regional de los programas del bienestar, indicó que la aplicación de las vacunas se inició a las ocho de la mañana sin retrasos y a las 12 del medio día la fila ya había concluido debido a la organización que se pudo lograr entre servidores de la nación, personal de salud y trabajadores municipales.

En cada uno de los puntos de vacunación se lograron aplicar 3500 dosis AstraZeneca para inmunizar a los jóvenes. Hasta ahora no se tiene fecha de cundo se vacunara al bloque de 18 a 29 que se vacunó con las dosis Pfizer.

La Defensa Nacional (SEDENA) se encargó de entregar los 3500 turnos para  los jóvenes esto como parte de la logística y llevar un mejor control. Con el objetivo de evitar aglomeraciones por la fila de asistentes que inició alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes.

Garza del Toro señaló que habría oportunidad que se vacunarían aquellas personas que se hayan inmunizado en estados vecinos, como Monterey en cualquiera de los puntos de vacunación, llevando su comprobante de la aplicación de su primera dosis, una copia de su INE y CURP.

La campaña finalizará el próximo martes, esperando que se hayan inmunizado los 35,610 jóvenes de Monclova que se vacunaron en la primera campaña del bloque de 18 a 29. Posteriormente se vacunará a los jóvenes de Frontera y Castaños.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Con Amparo menor tendrá vacuna Pfizer

Read Next

DEFIENDEN DIPUTADOS DEL PRI LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA