Alumbrado público listo para el cambio de horario

Agustín Espinoza Rojas, coordinador de Alumbrado Público en Monclova, informó que el reporte de los ciudadanos al 107 30 25, ha sido de mucha ayuda para poner en funcionamiento las luminarias que presentan alguna falla.


Fabiola Sánchez

Ante el cambio de horario que será la próxima semana, el departamento de Alumbrado Público, se ha enfocado en vigilar que todas las luminarias de las principales avenidas, plazas y en las calles de las colonias, el alumbrado funcione correctamente. Informó el coordinador de este departamento, Agustín Espinoza Rojas.

Dijo que en términos generales el funcionamiento del alumbrado público en Monclova, es eficiente, sin embargo siempre habrá alguna falla o lámpara que ha llegado al fin de su vida útil y comienza a fallar, esa es la tarea que tienen al realizar las cuadrillas, los barridos por las zonas en que está dividida la ciudad.

La intención del alcalde Alfredo Paredes López, al ocuparse de que Monclova se encuentre bien iluminada, tiene dos objetivos, que la ciudad se vea bien y sobre todo que sea segura, pues los trabajadores, estudiantes y en general la ciudadanía que tienen que desplazarse a muy temprana hora cuando aún esta obscuro o al caer la noche, lo hagan con seguridad.

El funcionario agradeció a los ciudadanos que contribuyen a través de sus reportes porque ayudan a que las reparaciones o reposiciones, se hagan con toda oportunidad, porque señalan el punto exacto donde se está presentando alguna falla en el alumbrado, que suceden por algún, falso contacto en circuitos que por lo general ya son muy antiguos, por lámparas en mal estado, o alguna fotocelda que ya no trabaja bien, entre otras posibles fallas.

Indicó que el departamento de Alumbrado Púbico, junto con el resto de los departamentos operativos, trabajan duro, porque el objetivo es cerrar fuerte esta administración y los resultados saltan a la vista, una ciudad con vialidades en buen estado, limpia y bien iluminada, dijo para concluir. 

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Controlan afluencia de vacuna a menores

Read Next

¡Vámonos hoy a Monclova de Roll!