Taylorsville clama justicia para Gaby

UTAH, ESTADOS UNIDOS. – La policía de Utah obtuvo una orden de arresto por homicidio para el presunto asesino de una mujer de Taylorsville.

Los oficiales de Taylorsville comenzaron la búsqueda de Manuel Omar Burciaga-Perea, de 34 años, quien creen que está relacionado con el tiroteo que mató a Gabriela Sifuentes Castilla, también conocida como una DJ local llamada «Gaby Ramos».

Sus seres queridos organizaron una vigilia para celebrar su vida el martes por la noche.

Decenas de amigos, familiares y fanáticos se reunieron en el césped de su domicilio para recordarla.

“Ella nos decía ‘buenos días’ todas las mañanas”, dijo la vecina Kelli González. «Así que definitivamente vamos a extrañar eso».

Algunas personas en la multitud no la conocían personalmente, pero la amaron escuchando su programa de radio.

“Fue maravilloso ver la forma en que hablaba con las mujeres”, dijo Norma Carver.

Sus seres queridos siguen esperando justicia.

“Vimos cuánta atención han tenido otras mujeres en los medios. Es un hecho. Las mujeres negras y morenas merecen la misma atención”, dijo su amiga Ma Black. “Ella importa. Su vida importa «.

“Si ve a alguien en esa situación, por favor trate de buscar ayuda”, dijo el cuñado de Ramos, Juan Hernández.

La policía de Taylorsville dijo que no están dando a conocer ninguna información nueva en este momento para permitir que los alguaciles de los EE. UU. Persigan pistas.

Los oficiales dicen que Burciaga-Perea está «armada y es peligrosa». Fue visto por última vez en una cabina extendida Chevy 2000 de tamaño completo con matrícula de Utah número U40 5MN.

Cualquiera que tenga información sobre el tiroteo o el paradero del sospechoso debe llamar al despacho de la policía al (801) 840-4000.

Hay una configuración de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y el apoyo financiero para su hija de 9 años. 

Si usted o alguien que conoce está sufriendo violencia doméstica, hay recursos gratuitos disponibles. Puede llamar a la Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah al 1-800-897-LINK (5465). Esa línea está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. También se pueden encontrar recursos en línea en udvc.org y thehotline.org.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Aparatoso accidente en Carrera Panamericana

Read Next

Aprueban apertura de panteones municipales