PRESENTE PIÑA EN SEMINARIO

El alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, asistió con su cuerpo de regidores y colaboradores, al seminario de capacitación a municipios, organizado por el Congreso del Estado.

El evento fue inaugurado por el Gobernador Miguel Riquelme Solís y se abordaron temas como entrega recepción y declaraciones patrimoniales; presupuestos y rendición de cuentas.

Además, se abordaron las principales responsabilidades del Alcalde, regidor, síndico, tesorero y Secretario del Ayuntamiento; por lo que Roberto Piña acudió con su equipo de trabajo y regidores.

Temas adicionales fueron políticas públicas en igualdad y no discriminación, actuación en materia de violencia contra la mujer, salud pública seguridad en colaboración entre municipio, estado y federación y también destacó el tema de obra pública con inversión bipartita estado y municipio.

«Se abordaron temas muy importantes que aplicaremos en la administración municipal para un correcto desempeño de nuestra gestión y sobretodo dando prioridad al beneficio para los fronterenses», dijo Piña Amaya.

De la misma manera, manifestó que el seminario continuará el día de hoy y agregó: aquí están los próximos regidores de Frontera, porque es importante que, como parte de su constante preparación, conozcan cada una de sus responsabilidades.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Denuncian a maestra del colegio Modelo

Read Next

Participa Mario López en el SECAM 2021