Contento Mery Ayup con la experiencia

Tras su participación en la exposición ante los 38 alcaldes electos de Coahuila en el Seminario de Capacitación Municipal 2021, el Magistrado Miguel Mery Ayup, indicó que es importante el trabajo entre todos en materia de justicia, pues con este tipo de experiencias, cada ciudad puede conocer de cerca las labores que realiza el Poder Judicial del Estado de Coahuila.

La conferencia del Poder Judicial se enfocó en la suma de esfuerzos de todo el Estado por erradicar la violencia contra la mujer, exponiendo que desde este lugar se genera una paz social y dinamismo.

El funcionario expuso ante los presentes la nueva aplicación móvil de seguridad en beneficio de las mujeres, especialmente como una herramienta que sirve para la prevención del delito, indicando que con ella se da atención enfocada especialmente en la violencia de género.

Mery Ayup destacó en su presentación las políticas que se han creado para la prevención de la violencia familiar y contra la mujer, a lo largo de su paso por este Poder Judicial, buscando que las féminas cuenten con acceso a una justicia más efectiva para todas.

El Magistrado agradeció la invitación por parte del Poder Legislativo, para poder exponer todos los temas que podrían enfrentarse a lo largo de los próximos tres años los siguientes ayuntamientos, por lo que destacó, es importante que todos conozcan no solamente el tema judicial, sino cada una de las exposiciones que se eligieron detenidamente, para que los municipios tomen un mejor rumbo en el futuro.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Participa Mario López en el SECAM 2021

Read Next

Somete Juez a Garza del Toro