SULTANES PAGA CON LA MISMA MONEDA EN MONCLOVA

–     Con rally en la quinta entrada lograron ventaja y juego. 

Monclova, Coah.  (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 17 de octubre. – Con rally de seis carreras en la quinta y una más en la sexta, los Sultanes de Monterrey obtuvieron una ventaja que ya no perderían a lo largo del encuentro, en el que vencieron por pizarra de 7 carreras a 5 a los Acereros de Monclova. 

Acereros aventajó con par de anotaciones en la cuarta entrada al relevo del lanzador Fernando Vázquez quien trabajó por espacio de 2 tercios de entrada y relevó al abridor Gabriel Morales que dejó el juego en cero y 3 entradas. 

Los regios regresaron y dieron la vuelta con rally de seis carreras en la quinta entrada, aceptando dos carreras limpias y una sucia Heriberto Sánchez y Mariano Gómez aceptó las otras tres completando el inning. 

En la sexta entrada, Sultanes trajo una más ante Aldo Buendía, misma en la que la Furia Azul fabricó dos más y puso el juego 7 a 4, para finalizar en la octava entrada con una más al relevo de Sebastián Garza. 

Por Sultanes, Francisco Ferreiro empujó dos carreras y se fue de 4-1, Carlos Munguía de 4-2 con 1 empujada y Javier Macías empujó 2 con un turno,  mientras que por Acereros el monclovense Roberto Castro empujó 3 carreras en 4 turnos de 3 imparables y Sergio Macías se fue de 3-1 con carrera empujada. 

La victoria fue para Alexis Vera (3.2 IP, 2 CA, 4 K y 3 BB), con salvamento para Jesús Fandiño y derrota para Heriberto Sánchez (0.33 IP, 3 CA, 0 K y 1 BB). 

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Rescata Arsenal empate ante Crystal Palace

Read Next

Arranca hoy construcción de la Junta de Conciliación