Respalda Dávalos a menor con prótesis

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – No solo basta mantener cercanía social, y estar pendiente de lo que la ciudadanía requiere sino tener empatía y ponerte en los zapatos de otros para entender sus problemas, así es la política de hoy, la que requiere la sociedad y la que busca un bien común para todas y todos, sin importar las edades, esto quedó demostrado con la visita de la legisladora Edna Dávalos Elizondo, al pequeño Edwin.

La legisladora conoció a este menor de recién nacido, hace seis años, cuando Edna Dávalos era parte del DIF de Ramos Arizpe y siempre se mantuvo al pie del cañón, apoyando a él y a su familia con los temas de salud.

Hoy la situación es diferente, pero a intención la misma, el apoyar a Edwin, conscientes de que el respaldo que tendrán por parte de la Diputada Local del Distrito 12 no solamente quedará en una promesa, sino en hechos.

Edna se acercó este lunes a la familia del menor, tras serle solicitada una prótesis para este pequeño, comprometiéndose en hacer todo lo posible para que Edwin tenga lo más pronto posible esta herramienta que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se unen menores con sus nuevas familias

Read Next

Será sede zona rural del ‘Trail del Desierto’