Prevén repunte laboral por Feria

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Con una oferta de mil 200 vacantes, el próximo 21 de octubre se llevará a cabo la Feria del Empleo para la Reactivación Económica del sector Industrial, Comercio y Servicios 2021.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del salón de eventos sociales “Los Encinos”, ubicado en el bulevar Arnoldo Saucedo, con solicitud elaborada en un horario de 8 a 14 horas.

Marco Antonio Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad en Coahuila, destacó que participarán 21 empresas de las diversas ramas de la industria local.

“Hay variedad de vacantes para profesionistas con sueldos desde los 22 mil a los 30 mil pesos, también técnicos y operarios en general. Ramos Arizpe tiene muy buenos indicadores ya que ha recuperado el 100 por ciento de los empleos que perdió durante la pandemia”.

El funcionario estatal destacó que durante la próxima jornada de reclutamiento de personal habrá una oferta de más de 120 vacantes para personas con discapacidad.

“La solidaridad de las empresas cada día es mayor para sumarse a los programas de inclusión y, en este caso, hay 14 fábricas que estarán contratando gente con discapacidad tanto para operarios generales y también hay cinco ingenierías con 17 plazas disponibles”.

Personas con discapacidad y embarazadas fueron las más afectadas en el ámbito laboral durante la pandemia, por lo que se considera que esta Feria del Empleo es una buena oportunidad para buscar su nueva colocación.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Solicitan jornada de vacunación para rezagados

Read Next

“Pintando Sonrisas” embellece colonias