Mantiene Alcalde apoyo a productores de campo

FRONTERA, COAHUILA.-El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, continúa con los apoyos para los ejidatarios con el programa de semilla de avena forrajera subsidiada.

Este lunes comenzando la semana con mucho trabajo y entusiasmo, el Alcalde presidió el evento de entrega de apoyos.

Van a ser 120 kilos por productor, esperando sea de bastante ayuda.

El programa de subsidio se maneja entre el Gobierno del Estado con 230 pesos, el Municipio 230 pesos y el beneficiario con 240 pesos.

Los ejidatarios agradecieron al Alcalde Florencio Siller Linaje por este gran programa, ayudando a tener la semilla de avena, al ser ya la temporada para sembrarla.

El alcalde agradeció a los asistentes por confiar en el trabajo que se vienen realizando durante su gestión, señalando que día con día se da el mayor esfuerzo para llevar beneficios a todos los rincones del municipio.

Por su parte el regidor de Fomento Agropecuario, Raúl Guerrero señaló que serán 5 toneladas de semillas las destinadas a los ejidatarios, de las cuales se entregaron dos durante la mañana del lunes durante el evento.

Añadió que para acceder a este programa deben registrarse en las oficinas de Fomento Agropecuario y tendrán que pasar a recoger la semilla a las instalaciones de la forrajera que se encarga de proveer y suministrar los sacos con el producto.

Dijo que el costo por saco es de 250 pesos y que todos los ejidatarios de la localidad podrán acceder al programa, con el que se busca dar otro impulso más al campo.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Arranca hoy construcción de la Junta de Conciliación

Read Next

Lencho y Gobernador cumpliendo a la gente