Arranca hoy construcción de la Junta de Conciliación

FRONTERA, COAHUILA. – El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitará ciudad Frontera durante el día de hoy martes, su visita se debe al arranque de obra de construcción del edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, que estará ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue el alcalde Florencio Siller Linaje quien dio a conocer que el día de hoy martes, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estará de visita en la ciudad, con la finalidad de dar inicio a una obra más.

«Mañana viene nuestro señor gobernador y estoy muy contento, siempre que viene nos trae buenas noticias, sus visitas son sinónimo de progreso para la ciudad, cada día Frontera crece más y no cabe duda que es gracias al trabajo que se realiza por parte del gobierno del estado» señaló el alcalde.

Siller Linaje señaló que el arranque de la nueva obra se estará realizando sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, sitio donde se estará construyendo el nuevo edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

SULTANES PAGA CON LA MISMA MONEDA EN MONCLOVA

Read Next

Mantiene Alcalde apoyo a productores de campo