Gran remontada del Wolverhamton ante Aston Villa

Con un gol de Ruben Neves al 95′, el Wolverhampton superó 3-2 como visitante al Aston Villa, por la Jornada 8 de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien apenas el miércoles jugó con el Tri en El Salvador, dentro de las Eliminatorias Mundialistas, fue convocado por su DT Bruno Lage e ingresó al 87′.

El atacante entró a la cancha apenas un minuto después de que Conor Coady había emparejado los cartones tras empujar un balón en el área, luego de un remate de Kilman que pegó en el travesaño.

Jiménez tuvo poco tiempo para mostrarse, si acaso un trazo largo que no pudo controlar cuando ingresaba al área en buena posición, al 90′.

Pero Neves sacó un disparo a balón parado que fue desviado por el defensa Matt Targett, para que el Wolverhampton se llevara los 3 puntos.

Los Wolves se vieron abajo en el marcador tras las anotaciones de Daniel Ings, al 48′; y de John McGinn, al 68′.

El equipo donde milita Jiménez se acercó al 80′, con un tanto de Romain Saiss.

El defensa del Wolverhampton aprovechó una asistencia de Daniel Podence, quien había ingresado al 75′, para acercar a los suyos.

Con el triunfo, el Wolverhampton llegó a 12 puntos en la posición 9, mientras que el Aston Villa se quedó con 10 unidades.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Exentan a BJ de orden de Sheinbaum para reactivar obras

Read Next

Pide Monreal a CFE prudencia por reforma eléctrica