Atacan adictos a municipales

FRONTERA, COAHUILA. – Juan José Castilla Ramos director de seguridad publica dio a conocer que algunos de sus oficiales recibieron agresiones por parte de tres civiles en la colonia Occidental, los cuales intentaron lesionarlos con machetes.

El jefe de los policías dijo que afortunadamente los elementos municipales esquivaron los tajos que lanzaba uno de los toxicómanos cuando los preventivos intentaron realizar la detención.

Castilla Ramos mencionó que la policía se encontraba dando un recorrido por calles de la colonia Occidental, cuando detectaron a tres sujetos que se estaban drogando.

Añadió que los municipales se acercaron a los tres toxicómanos con la intención de detenerlos por estar cometiendo esta falta, pero los drogos reaccionaron de manera violenta en contra de los uniformados.

El director informó que gracias a la rápida intervención de la Policía Civil y del GATEM, se logró asegurar a los tres sujetos, por parte de la policía estatal, mientras los municipales volvían a sus labores de vigilancia.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Entrega Saltillo Premios de Arte

Read Next

Reconocen trabajo de mujeres en el campo