Apoya CROC con limpieza a primaria

La CROC se hace presente ante el llamado de la escuela José Vasconselos, ubicada en la colonia Industrial de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al plantel en labores de limpieza.

La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada por los croquistas, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

Dicha acción fue en conjunto con la Señora  Claudia Garza Asistente de la institución educativa, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, el delegado dijo: “Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada con sus espacios limpios y libres para el regreso a clases.

Después de terminar con las labores de limpieza de la escuela, los integrantes de la CROC se encargaron de retirar los tambos de basura del lugar, para depositarlos en contenedores y así culminar con su acción solidaria.

Por su parte el Dirigente de Ciudad Frontera Axel Hernández, agradeció al delegado por el trabajo en conjunto que han ido realizando, así como a Mario Morales presidente estatal de la CROC por el apoyo otorgado.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Alimentan el cuerpo y también la conciencia

Read Next

Entrega Saltillo Premios de Arte