Alistan homenaje para Ana Paula

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Autoridades municipales preparan un homenaje para la arquera ramosarizpense Ana Paula Vázquez Flores.

Por instrucciones del alcalde José María Morales Padilla se afinan los detalles para la organización del evento con el que se reconocerá el desempeño de la joven en los Juegos Olímpicos 2020, así como diversos torneos internacionales.

“Vamos a estar en comunicación con ella para ponernos de acuerdo en fechas para hacerle este merecido homenaje como una ramosarizpense destacada que, además, siempre pone en alto el nombre de su ciudad natal”, comentó Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social y responsable de la dirección local del Deporte.

La atleta de tiro con arco fue reconocida hace algunas semanas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de que fue seleccionada como Premio Estatal del Deporte 2021.

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe busca generar un homenaje por el desempeño de la deportista que la ha llevado a representar a México en diversas competencias internacionales.

“Ya solo es cuestión de ver su agenda porque sigue yendo a competencias, buscamos una ceremonia especial en la que se le reconozca como una de las atletas de alto rendimiento que ha dado esta ciudad. Aquí hemos tenido beisbolistas y futbolistas nacionales que son el ejemplo de muchos niños y jóvenes”.

Gutiérrez Merino dijo que también se invitará a Ana Paula Vázquez para que imparta algunas pláticas motivacionales a los jóvenes.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Superará Sureste crisis automotriz

Read Next

Detienen en RA a gringo asesino