Alimentan el cuerpo y también la conciencia

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.-DIF San Buenaventura enfatiza la prevención conmemorativa en apoyo al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Con motivo rosa   el personal del DIF  hizo  una actividad especial al decorar los platillos de comidas calientes  para difundir mensajes alusivos a la prevención y detección oportuna.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores ha encabezado eventos conmemorativos en apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad y desde el inicio de la administración implementó a través del DIF municipal el programa  “Comida caliente en tu colonia” con el objetivo también de estar cerca de los habitantes más vulnerables.

De lunes  a viernes el DIF Municipal entrega los platillos calientes dando prioridad a los adultos mayores que viven solos o personas con discapacidad.

Personal  encargado de este programa prepara desde las 10:00 horas la  comida saludable y a las 12:00 horas ya se están entregando más de 60  platillos.

La encargada de Psicología Yessy Campos, coordinó junto a la directora del DIF profesora Myrna Pérez y encargada de la cocina maestra Lourdes Martínez, la actividad rosa con  el objetivo de brindar mensajes preventivos de forma  personalizada a los beneficiarios.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Aprovechan beneficio de cemento subsidiado

Read Next

Apoya CROC con limpieza a primaria