Toma protesta Raúl C. González como presidente del CIRT en Coahuila.

•Estará al frente de este organismo por un periodo de dos años.

Dentro de la asamblea anual, de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Coahuila, tomó protesta el nuevo presidente de este organismo, Raúl C. González, quien estará al frente por dos años.

Este viernes, se llevó a cabo la asamblea anual de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Coahuila, en donde, por decisión unánime y contando con todo el apoyo de concesionarios y directivos de medios de comunicación en la entidad, se tomó protesta a Raúl C. González, pilar fundamental dentro de RCG Media, como presidente de este organismo, quien, comprometido con este cargo y su legado, afrontará con responsabilidad esta nueva encomienda.

“Desde mi ingreso a este sector entendí que las empresas deben de convivir en un ambiente de respeto, orgullosa de venir de una familia precursora en los medios de comunicación, me siento especialmente honrado de encabezar los trabajos” señaló.

En entrevista, el presidente reveló que estará al pendiente de escuchar las necesidades del organismo, para desarrollar estrategias de alcance dentro de los medios de comunicación.

El presidente del CIRT delegación Coahuila, resaltó la gran responsabilidad que tiene al ser de un legado importante en los medios de comunicación, por lo que asumirá este nuevo cargo con honor, comprometido a trabajar de manera óptima para dar los mejores resultados.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Pagarán propietarios $2,500 por regularizar autos chocolate

Read Next

Sedena obtiene concesión de 50 años para operar aeropuerto de Santa Lucía