«La seguridad, un compromiso permanente con San Juan de Sabinas”: MALG

El Ing. Mario Alberto López Gámez, Presidente Municipal electo de San Juan de Sabinas, asistió a la instalación de la XXVII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, llevada a cabo en la ciudad de Torreón, misma que fue encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y funcionarios de primer nivel estatal y federal.

Ante la presencia de alcaldes actuales y entrantes; miembros del gabinete estatal y representantes federales, el Ing. Mario Alberto López Gámez refrendó su disposición al trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad para que el
municipio de San Juan de Sabinas continúe siendo catalogado como un destino seguro en el Estado de Coahuila.

Mario López aseguró que desde el primer día de su administración trabajará con toda contundencia para combatir los índices delictivos y no permitir que se agravie a la población, señalando que convocará a la unidad y firmeza con todos los sectores de la sociedad.

Aseguró que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ha ratificado su respaldo a los municipios para hacer frente a los hechos delictivos, y juntos garantizar la seguridad de los ciudadanos.

A esta reunión asistió la Secretaria de Seguridad Estatal, Sonia Villarreal; Gerardo Márquez, Fiscal General del Estado, además de mandos militares del Ejército y de la Guardia Nacional.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Deportan a familia afgana; no acreditó motivos de viaje a México, afirma INM

Read Next

Colocan primera válvula pulmonar en IMSS Coahuila y salvan a niña de 10 años