Vacunan a rezagados

Ayer personas que no tenían aplicadas ninguna dosis, recibieron su primera vacuna contra Covid.

Por Wendy Riojas

Ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Milo Martínez’, 2 mil personas que no tenían aplicada ninguna dosis de vacuna contra el Covid-19 recibieron su primera dosis con el biológico Pfizer.

Cabe mencionar que son parte de las 3 mil 900 personas que sacaron cita el pasado viernes 8 de octubre en el Gimnasio Municipal “Milo Martínez de Monclova” para recibir su primera dosis de vacuna.

La subdelegada del Gobierno Federal en la Región Centro, Claudia Garza del Toro, informó que ayer 2 mil personas recibieron su primera dosis y hoy 1 mil 900, para llegar a las 3 mil 900 personas de la Ciudad.

Aclaró que acudieron personas de todas las edades que no tenían aplicada ninguna dosis, por temor, desidia, motivos laborales, o bien, porque no creían en la vacuna y ahora, tomaron la decisión de vacunarse.

Esto, al observar que algunas personas que no tienen la vacuna contra el Covid-19 se han agravado y lamentablemente muerto o que piden el certificado de vacunación en empleos, aeropuertos y algunos países.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se quedan cientos sin vacunas contra Covid

Read Next

Proyectan última fase de escrituras