CUANDO EL IXTLERO HABLA

PRESIDENTA IMPARABLE

La rectora dela UPRA, CECILIA DE LA GARZA, visitó el pasado martes la Ciudad de México, en donde se reunió con los Diputados y Senadores de la República, aprovechando los contactos que la también Presidenta Nacional de las Universidades Politécnicas para solicitar un mayor recurso para estas casas de estudio.

Es muy simple, las escuelas politécnicas escogieron a CECILIA por algo, por su buen desempeño a nivel local en Ramos Arizpe, en donde se tiene el apoyo de CHEMA MORALES, de MIGUEL RIQUELME y si quieren replicar estos logros a nivel nacional, se necesita pasta, pues la Rectora, aunque tenga voz de sirena, todos la escuchen y sea raro quien le diga que no… no puede aparecer de la nada un edificio nuevo o maestros certificados.

En plena pandemia, la rectora celebró un año sin contagios dentro de la UPRA, logró aperturar una nueva carrera futurista para la región sureste de Coahuila y aprovechando las clases a distancia, contrató a maestros cubanos e hindúes, pero claro, todo esto cuesta y los demás estados no tienen a MARS que los respalde.

Con esto nos damos cuenta que la Rectora no solo busca trabajar desde su escritorio, sino que trabajará en campo, con pico y pala así sea necesario para demostrar que, con ganas, el rumbo educativo se puede mejorar, no por nada la UPRA tiene el nivel actual.

La verdad estamos confiados en que RUBÉN MOREIRA va respaldar a la Rectora, pues la conoce y sabe de lo que es capaz pues desde que fue Gobernador la conoce bien.

Hasta donde llega la visión de la licenciada De la Garza, hasta ser capaz en implementar e innovar en métodos de estudio especializados en el tema pandemia y en gente que trabaja y no cuenta con el tiempo libre suficiente como para estudiar tranquilamente, el programa denominado 21 más.

PRIMERO LA EDUCACIÓN

Y resaltamos el PRImero, porque el partido de Ramos, el que destaca a funcionarios a nivel nacional y estatal, se encargó de llevar útiles escolares para las y los niños de los ejidos de Ramos Arizpe, con todos los políticos que se sumaron al reto de ARMANDO FLORES BENITEZ, quien directamente visitó a los pequeños para entregarles sus nuevos cuadernos y útiles escolares, con el fin de respaldar la educación y apoyar a las familias.

Nos adelantamos a indicar que el PRI prepara diversas actividades en cuestión de apoyo social, para beneficio de quienes menos tienen y por supuesto, sin tener que esperar épocas electorales para demostrar que en el tricolor #NadieSeRelaja.

Para muestra está la santa trinidad del PRI en Ramos, ARMANDO FLORES sería el espíritu santo del tricolor, pues a pesar de que no está presente siempre en los eventos o destacanto, el siempre está tras bambalinas viendo cómo hacer para mantener a este partido siempre a flote.

El mero mero sería obviamente CHEMA MORALE, pues siempre que se nos atora la carreta le rezamos a Dios y sabemos que él es bueno y nos apoya, así la situación con el alcalde de Ramos Arizpe, quien busca siempre un mejor municipio.

Y el hijo, probablemente aquí sería hija, pues ella es la que anda predicando el evangelio y recorriendo las tierras, dicen que Jesús fue quien se llevó la friega en la tierra, pero aquí no se llama Jesús… sino EDNA, y ella es otro de los pilares de esta santísima trinidad que mantiene al PRI en el nivel que actualmente se tiene, en lo alto y en lo presumible de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318