Ya viene el tercer corredor comercial

MÚZQUIZ COAHUILA.- Luego de un mes de mantener canceladas las actividades tras un brote de contagios de coronavirus, el corredor gastronómico y comercial en el Mineral de Rancherías, retoma actividad.

Invitan a la población a la tercera edición de este evento que se desarrollará en la plaza principal de esta comunidad el próximo sábado 16 de octubre.

Señalan que como siempre, habrá gran variedad de expositores que pondrán a la venta cientos de productos diversos todos elaborados con mano de obra local.

Integrantes del Comité Organizador hicieron la invitación general, para que apoyen a las familias de Ranchería Municipio de Múzquiz, ya que las familias son cien por ciento mineras.

Tras la tragedia que sufrieron el pasado mes de junio, decidieron diversificar un poco la actividad con la implementación del corredor comercial que desde la primera vez tuvo muy buena aceptación.

Señalaron que gracias a esta modalidad de exposición de productos que se fabrican en Rancherías, las familias se están apoyando económicamente, por lo que esperan que cada vez sean más las personas que disfruten y cooperen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se tiró a la carretera para ser atropellado

Read Next

Se consume vivienda y se salva una biblia