VA POLICÍA CONTRA PLACAS VENCIDAS

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Elementos de la Policía Civil Coahuila instalaron un filtro para detección de vehículos con placas vencidas a la entrada oriente, sobre la carretera 30, donde realizaron algunas infracciones.

El filtro se instaló justo en la nomenclatura de la ciudad, donde estuvieron realizando inspecciones a los automovilistas, para ver que estuvieran al corriente con el pago de la tenencia vehicular.

Por espacio de aproximadamente 4 horas los elementos de la policía del estado estuvieron revisando los vehículos que ingresaban a la ciudad, levantando algunas infracciones a los automovilistas que presentaban algún atraso en los pagos del trámite.

El operativo para detectar placas vencidas, transcurrió sin eventos extraordinarios, se prevé que se continúe con la instalación de filtros en los próximos días en la región centro del estado.

En lo que va del año, es la primera vez que se instala un retén o filtro para detección de placas vencidas en la entrada del municipio, lo que causó la expectación de los que transitaban por la carretera federal 30 durante la mañana del miércoles.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Presentan segundo bloque para la entrega-recepción

Read Next

Imparten curso a nuevos policías