Se tiró a la carretera para ser atropellado

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una persona que aparentemente padece de sus facultades mentales, trató de terminar con su vida al acostarse sobre la carretera federal 57 a la altura del Club Ovni.

El hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Sabinas, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando esta persona fue vista por automovilistas que circulaban por el lugar, acostado sobre la carpeta asfáltica.

La paramédico de Cruz Roja, Lidia Velázquez, mencionó que  ellos recibieron el reporte y atendieron a esta persona de aproximadamente 40 años de edad, de nombre Julio, quien dijo no recordar su apellido.

Fue trasladado al Centro de Salud, ya que aparentemente padece de esquizofrenia, por lo que estaba en esos momentos bajo una crisis.

“Se quería suicidar, afortunadamente no le paso nada, se encontró tirado al momento de nuestra llegada al reporte, dijo ser originario del estado de Durango pero en estos momentos esta residiendo en la ciudad de Nueva Rosita”.

La persona fue llevada al Hospital de Neumología para su valoración pero aparentemente no se encontraba lesionado ya que los vehículos lograban evitar el accidente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere mujer por Covid-19

Read Next

Ya viene el tercer corredor comercial