Se consume vivienda y se salva una biblia

SABINAS, COAHUILA.- Una biblia, fue lo único que la familia Montelongo Kuri, logró recuperar después de que su casa habitación fuera consumida por el fuego el pasado lunes, el libro fue encontrado intacto por lo que consideran que esto pudiera ser un milagro.

Fue el pasado lunes 11 de octubre cuando la vivienda de esta familia fue consumida por el fuego, se sabe de acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el incendio se originó por un corto circuito.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas del pasado lunes en el domicilio ubicado en la calle Independencia y Nicolás Bravo del Barrio Agujita en esta misma villa.

La pérdida fue total, la casa quedó en muy mal estado tras ser consumida por el fuego sin embargo, cuál fue la sorpresa de Berta Nelly Montelongo, propietaria de la casa al encontrar su biblia intacta.

“Entre fuego y cenizas quedaron, el libro santo las sagradas escrituras y mi libro de oraciones, con ellos el fuego no pudo, Esto hace que mi fe se fortalezca más. Amo a Dios,  porque él está conmigo en todo momento y mi morenita,  todo se consumió desde el techo hasta  el piso,  pero con ellos el fuego no pudo” fue el mensaje que la dueña de esta casa habitación brindó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ya viene el tercer corredor comercial

Read Next

Decomisa GN Crystal