‘Me siento más mexicano’; Santiago Muñoz elige al Tri sobre Estados Unidos

Mucho se ha hablado del rumbo que tomará el camino de Santiago Muñoz como seleccionado de futbol, debido a que cuenta con la doble nacionalidad y es elegible para México y Estados Unidos. Sin embargo, el ariete recién dio una entrevista donde dejó claras sus intenciones de seguir con el Tri, representativo con el cual ya ha estado en categorías inferiores.

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano, definitivamente”, indicó Muñoz en entrevista con el youtuber Zabalive.

Y aunque el nuevo delantero del Newcastle explicó que ha tenido charlas con los dirigentes de la selección de Estados Unidos, refirió que ha sido sinceros con ellos y les ha dejado en claro que su prioridad es México.

“Yo vivo en el presente, desde que me llegó la primera convocatoria con Selección Mexicana el trato fue buenísimo, estoy a gusto, cada proceso lo he disfrutado al máximo. Estoy muy contento. He tenido también acercamientos con Estados Unidos anteriormente, pláticas, y he sido claro, estoy a gusto en México, mi presente es México, creo en México y es mi casa», agregó.

Quiere ser un ejemplo

Muñoz se refirió a su nueva aventura por el futbol europeo, luego de que fichó con el Newcastle, y aseguró que le gustaría ser un ejemplo para todos los latinos de que los sueños se cumplen.

“Para mí es un orgullo el poder cumplir este sueño por mí, para la gente que traigo atrás, mi familia, mi ciudad, México, todos los latinos, ahí de donde soy yo. Entonces para mí es un orgullo y pues quiero ser un ejemplo para todos los jóvenes que en verdad quieren cumplir sus sueños y pues que los sueños se hacen realidad, soy un ejemplo de eso”, remató.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Niño de 2 años balea a su mamá mientras ella hablaba por Zoom… y arrestan al padre

Read Next

En España ordenan prisión para Lucas Hernández