Entrega PRI útiles en comunidades rurales

RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Cumpliendo con el reto #Back2School, en donde se invitó a los funcionarios municipales de Ramos Arizpe a sumarse a la donación de útiles escolares para todos aquellos niños que carecen de un apoyo o de familias de escasos recursos; este fin de semana el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Armando Flores Benítez, visitó algunas de las comunidades para entregar los paquetes escolares que logró reunir en su convocatoria.

Entre los cientos de útiles que se recolectaron gracias a la unidad que mantiene el líder municipal del tricolor, se contó con el apoyo del alcalde José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe y Edna Ileana Dávalos Elizondo, Diputada Local del Distrito 12; así como también diversos funcionarios de esta ciudad automotriz.

Fue el sábado por la mañana, cuando Flores Benítez arribó a los ejidos de Ramos Arizpe, para repartir los paquetes de cuadernos, colores, lápices, reglas y demás, todo con la finalidad de apoyar la educación de los pequeños y la economía de las familias.

El dirigente señaló que la unidad del PRI se notó con esta colecta, agregando que aún se reciben apoyos escolares que entregarán en las próximas semanas, pues todavía el pasado lunes llegaron al comité municipal más muestras de solidaridad de este reto que lanzó Armando.

“En el PRI no nos relajamos, ya lo dijimos en la pasada reunión, no vamos a dejar de apoyar a la gente que lo necesite, tenemos una gran estructura actualmente, que quedó demostrada con estos apoyos, agradezco el respaldo que tuvimos del alcalde Chema Morales, de nuestra Diputada Edna, y de cada uno de los que se sumaron a este reto, próximamente vendrán más gestiones para la ciudadanía, todo gracias a la solidaridad de nuestro partido”, finalizó el priista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respalda Chema al Mando Único

Read Next

Suspende Plancarte clases dos semanas