Decomisa GN Crystal

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- En las inmediaciones del Río Bravo, en Piedras Negras, Coahuila, personal de la Guardia Nacional (GN) localizó cerca de medio kilo de aparente crystal dentro de una mochila que arrojó un sujeto al notar la presencia de los elementos de la institución.

En el afluente, que es frontera de México con Estados Unidos, en un camino de terracería, guardias nacionales efectuaban recorridos preventivos, cuando se encontraron de frente con un joven que de inmediato emprendió la huída hacia el monte.

Antes de perderse entre la maleza, el sujeto arrojó una mochila color verde que, al ser inspeccionada, se descubrió un envoltorio de poliuretano transparente de aproximadamente 20 centímetros de ancho por 20 centímetros de largo que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias al crystal.

El aparente estupefaciente, que dio un peso aproximado de 450 gramos fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo del presumible narcótico.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se consume vivienda y se salva una biblia

Read Next

Enfría Tri al Cuscatlán