Contratarán elementos para bloquear migrantes

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El municipio de Piedras Negras contratará más elementos para el departamento de Enlace con la Aduana Americana para resguardar la ciudad ante la llegada de migrantes.

Así lo dio a conocer Héctor Menchaca González, titular de la mencionada dependencia.

«El apoyo que tenemos por parte del alcalde y el cabildo para poder contratar mayor personal es sumamente importante para presentar buenos números respecto a la seguridad y el resguardo de esta frontera por la llegada de migrantes».

Dijo además que contar con más personas se hace necesario ahora que se anunció la reapertura de los Puentes Internacionales a cruces no esenciales.

El enlace municipal con la Aduana Americana comentó que, de igual forma, se podrá intensificar la vigilancia en la vega del río Bravo a la altura del Paseo del Río y la mancha urbana.

«Tenemos que intensificar los recorridos ahora que se limpió la vega del río, además de algunas actividades en el Paseo, y queremos tener presencia para evitar algún problema de robo y sobre todo darle seguridad a la población que visita este lugar», concluyó.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Suspende Plancarte clases dos semanas

Read Next

Abuelo librará justicia pero irá a una clínica