Abuelo librará justicia pero irá a una clínica

MÚZQUIZ COAHUILA.-Guadalupe Ricardo, (a) “El Abuelo”, acusado del delito de privación ilegal de la libertad contra una joven que padece de sus facultades mentales, será ingresado al Centro de Salud Mental (CESAME) en la capital del Estado.

Un juez penal le dictó prisión preventiva domiciliaria por la falta de brazaletes electrónicos, pero podría librar los cargos que se le imputan, debido a que todo indica que él también padece de sus facultades mentales.

Lo anterior fue informado por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, con base a los resultados de la investigación.

Manifiestan que tendrá que ingresar a un Centro de Salud Mental para su atención adecuada,  situación ya está siendo analizada por sus familiares.

Con ello, “El Abuelo” sería exonerado de toda culpa en lo que hace a la presunta privación de la libertad, amenazas y otros, para ser trasladado a la clínica, ya que por Ley, una persona enferma mentalmente, no puede ser procesada.

Como se recordará, Guadalupe Ricardo, fue detenido e imputado por el delito de privación ilegal de la libertad y otros, cometidos contra Wendy Nataly, y es mantenido en arresto domiciliario con vigilancia las 24 horas por parte de agentes de seguridad pública de Múzquiz.

Sin embargo, de acuerdo a la investigación que se lleva a cabo, el septuagenario, será trasladado en los próximos días al centro de salud mental.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contratarán elementos para bloquear migrantes

Read Next

Muere bebé por broncoaspiración