Buscan Legisladores mejor presupuesto

SALTILLO, COAHUILA. – Hay confianza en los diputados federales del PRI de Coahuila a fin de que se logre un buen presupuesto para la entidad el cual va a ameritar algunos cambios los cuales se van a discutir y generar.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, quien dijo estuvieron los legisladores de La Laguna Shamir Fernández y Antonio Gutiérrez Jardon con un grupo de empresarios, en donde se habló de la posibilidad de hacer algunas modificaciones sobre todo en lo que tiene que ver con el monopolio de la Comisión Federal de Electricidad, la desaparición de los órganos reguladores, de las subastas, cuyos temas pueden ser discutibles.
“Se tiene mucha confianza en la bancada del PRI de Coahuila en torno a su trabajo, conocimiento del tema, si bien puede haber temas positivos como lo es el incremento de la generación del carbón en algunas regiones del estado, preocupa evidentemente el tema de las energías limpias donde ha habido buenas inversiones en la generación de energía solar y eólica”, afirmó.
Recalcó que tiene mucho respeto por la diputación federal coahuilense y fe los cuales van a subir este tema y generar las modificaciones necesarias.
Expresó que el PRI Estatal ya fijo una postura al respecto y respetando la estrategia de los legisladores federales lograran generar los cambios necesarios que beneficien a este estado y el PRI no va a ser el tapete de Morena.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Llevan serenata al América por su 105 aniversario

Read Next

Deben adultos tener su pensión universal