Pareja rompe nariz a jovencita

La joven fue trasladada a un hospital después de que le fracturaran la nariz.

Por: Daniel Muñoz

Con la nariz rota terminó una mujer al ser golpeada en una vivienda de la Colonia 21 de Marzo, por lo que fue llevada a la sala de urgencias de un hospital, mientras policías trataban de dar con el paradero del agresor.

Fue la noche de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en una vivienda ubicada en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una mujer lesionada al ser golpeada.

Al llegar la policía al reporte, encontraron a Lucero Anahí Abrego de 24 años, sangrando abundantemente por la nariz, por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.

Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, pero al percatarse de que le habían fracturado la nariz, decidieron trasladarla al hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias.

Policías intentaron localizar al agresor, pero este no fue capturado, por lo que recomendaron a la afectada que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Maca alucina con pegamento

Read Next

Golpean a pareja; mujer embarazada queda herida