Le vale el alto y provoca choque

El accidente arrojó considerables daños por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Por: Daniel Muñoz

Considerables daños fue lo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, dejando considerables daños por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un vehículo Honda Civic de color negro se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Matamoros.

Fue al llegar a la altura de la Calle Allende en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por estamparse con fuerza contra un vehículo Ford fiesta de color gris.

Ambos vehículos resultaron severamente dañados a causa del potente impacto, por lo que inmediatamente se trasladaron policías, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Debido a que los daños eran considerables, elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al reporte en donde se encargaron de realizar labores de limpieza, debido al derramamiento de combustible.

Los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa e internados en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Rescatará PRONNIF a niños pepenadores

Read Next

Cafre provoca persecución