Decide quitarse la vida ahorcándose

Ana Viviet  fue encontrada sin vida en una vivienda de la Colonia Praderas del sur.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer decidió poner fin a su vida colgándose de una escalera en una vivienda de la Colonia Praderas del Sur, siendo encontrada por su pareja quien pidió el apoyo de cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarla.

La occiso fue identificada como Ana Viviet González, quien contaba con 30 años de edad y fue encontrada sin vida en una casa ubicada en la Colonia Praderas del sur.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Viridiana Saucedo llegó a su casa ubicada en la Calle Villa Latina de la colonia antes mencionada, encontrando a la mujer colgada de la escalera.

Esta había utilizado un cable para arrancarse la vida, por lo que inmediatamente fue desamarrada y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarla, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al reporte y acordonaron el área, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quiénes realizaron las primeras averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce las causas que la orillas a quitarse la vida, siendo su cuerpo trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se le fuga el gas a combi

Read Next

Pintan mariposas en Plaza Zapopan