Bajo efecto de drogas incendia dos viviendas

MÚZQUIZ COAHUILA.- Un sujeto bajo los influjos de las drogas le prendió fuego a dos viviendas ubicadas en distintos sectores, siendo los mismos vecinos quienes reportaron a las autoridades.

De inmediato los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, donde en los dos casos afortunadamente solo daños materiales menores fue el saldo que registró.

Víctor Guajardo Loo, Director Municipal de Protección Civil, informo sobre estos hechos que atendieron el reporte de  un incendio en el interior de un domicilio ubicado en calle Privada Raúl Yamamoto en el sector de la colonia la Nogalera.

“El temor de las familias era que se pasara el fuego a las habitaciones aledañas, ya que todas la viviendas están pegadas, y el sujeto al que no alcanzaron a identificar se dio a la fuga de inmediato”.

El funcionario informó que mientras atendía este incendio le reportaron otro siniestro a interior de un domicilio ubicado en calle Cruz Maltos con Aldama en la Zona Centro de Múzquiz.

“De inmediato se pidió el apoyo de los bomberos para que atendieran dicha situación y porque en ambos casos fue necesario pedir el apoyo a rescate Múzquiz con un el equipo de respiración agrónoma, ya que los domicilios estaban llenos de humo”

.

Explicó que el primer domicilio la propietaria es la señora Cintia García, y en el segundo la afectad es la señora Alam Alicia Cárdenas, y que fue presuntamente la misma persona el responsable de ambos casos.

“Las camas y ropa fue lo que se quemó, pero por fortuna en ninguno de estos hechos hubo personas lesionadas afortunadamente y se logró sofocar el fuego sin mayores problemas” dijo el director de Protección Civil en Múzquiz

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se atrasa vacuna contra la influeza

Read Next

Unen esfuerzos por el bienestar de la mujer