Trio tóxico se droga en la calle

Los policías se encargaron de arrestar a tres toxicómanos en calles de la Colonia Hipódromo.

Por: Daniel Muñoz

Tres drogadictos fueron detenidos por policías que realizaban recorridos en calles del Sector Oriente, en donde se drogaban con pegamento, motivo por el que fueron sometidos y llevados a una de las celdas.

Los detenidos son Daniel Martínez de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Esperanzas, Julián Monrreal de 41 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Tierra y Libertad y Heriberto Carrillo de 36 años de edad, domiciliado en la Ampliación Miguel Hidalgo.

Fue la mañana de ayer cuando policías realizaban recorridos en la Colonia Hipódromo, cuando al llegar a la altura de la Calle 13, se percataron de la presencia de tres sujetos que se drogaban en la calle.

El trio tóxico comenzó a correr para evitar su aseguramiento, pero de inmediato fueron alcanzados y procedieron con su detención, siendo obligados a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladados a la comandancia.

Al conocer lo ocurrido, el juez calificador decidió mantenerlos tras las rejas, permaneciendo encerrados por una falta administrativa y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrán recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se atraviesa carro a camioneta y choca

Read Next

Rinde PRI homenaje a fallecidos por Covid