Pide de comer y la golpea marido

Policías sometieron al agresor y lo trasladaron a la comandancia para después ser turnado ante el CEJEM.

Por: Daniel Muñoz

Salvaje golpiza fue la que recibió una mujer en manos de su pareja sentimental, después de que ella le pidiera dinero para comprar comida, provocando la ira del agresor por lo que fue reportado ante las autoridades quienes decidieron ponerla tras las rejas.

El detenido fue identificado como Ernesto Rivera de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, el cual fue llevado a la cárcel por violencia familia.

Su detención se llevó a cabo la mañana de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Calle Indios Irritilas de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba a una mujer que era agredida por su pareja sentimental.

Policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde fueron interceptados por la afectada, quien mencionó que le había pedido dinero a su pareja para comprar comida, pero este encolerizó y comenzó a darle de golpes.

Al conocer lo ocurrido, los policías se encargaron de trasladarlo a la comandancia, para posteriormente ser consignado ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Abate en tiroteo PCC al “Sapo”

Read Next

Indigente se pone agresivo en la plaza