Se accidenta troca

La camioneta terminó en un costado de la Carretera Estatal 34, resultando dos personas lesionadas.


Por: Daniel Muñoz

ESCOBEDO, COAH. Padre e hijo resultaron lesionados, después de que la camioneta en donde viajaba, saliera de la carretera tras chocar con el muro de contención, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital en Monclova.

Fue la tarde de ayer cuando Néstor Soria, conducía una camioneta Ford Lobo de color negro, se desplazaba con dirección al oriente sobre la Carretera Estatal 34 del tramo San Buenaventura a Escobedo.

Al llegar al kilómetro 39, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra el muro de contención para posteriormente salir de la carretera, resultando lesionado junto a su hijo pequeño Christian de Cinco años de edad.

La camioneta presentaba daños de consideración y los tripulantes presentaban golpes de consideración, siendo necesario la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital en Monclova.

Policías Municipales se encargaron de resguardar el área en espera de la llegada de elementos de la Policía Civil de Coahuila para solicitar una grúa e internar la camioneta en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Intenta toxicómano entrar a casa ajena