Ignora alto y provoca choque

Fue en el cruce de la Calle Bravo con Daniel Campos en donde ocurrió el accidente.

Por: Daniel Muñoz

Al ignorar el señalamiento de alto en una de las Calles del Fraccionamiento Carranza, un conductor estampo su camioneta contra un vehículo, dejando daños materiales por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Gilberto Uriel de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guadalupe, conducía una camioneta Ford Escape de color arena.

Fue en el cruce de la Calle Bravo con Daniel Campos Ontiveros del Fraccionamiento Carranza, a pocos metros del hospital del DIF, en donde ignoró el señalamiento de alto y terminó por impactarse contra un automóvil Kia Río de color blanco, el cual era conducido por  José Rolando Liñán de 31 años de edad, quien dijo vivir en la Zona Centro.

Policías de inmediato se trasladaron al lugar del accidente, en donde se entrevistaron con los tripulantes para tomar conocimiento de lo ocurrido y finalmente, decidieron trasladar a los conductores hasta la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Troca cierra el paso a chafirete