Cuando el Ixtlero habla

 PUEDO YO, PERO MI GENTE SÍ

ALFREDO PAREDES está más que descartado para ocupar la dirigencia Estatal del PAN, porque no es militante, una de las necesidades fundamentales de quien aspire a ocupar la silla de CHUY DE LEÓN.

Ya lo dijo MAYRA VALDEZ, que el alcalde de Monclova no va, y también dijo que hay varios que la quieren, entre ellos TERE ROMO, quien parece que se va quedar sin regiduría, también el tesorero de Monclova, JUAN CARLOS TERRAZAS, este último quien ya comienza a hacer campaña indiscretamente, diciendo que ellos (gente de Paredes), si le van a dar atención a todos los albiazules; quién también alista una visita Arteaga y Saltillo, es JUAN SALAS, para qué, no sabemos, pero no hay que descartarle.

SALTILLO TERCER LUGAR

La inversión ha sido alta, y claro que hay situaciones qué atender, pero Saltillo, la ciudad de MANOLO JIMÉNEZ, se colocó en la lista del INEGI, (órgano Autónomo), como la tercera ciudad más segura de México, y por ende la más segura de Coahuila.

Manolo indicó que este fue un compromiso que hicieron él y MIGUEL RIQUELME para con los saltillenses, y a meses de dejar su cargo, esto se cumple.

Yo solo lo lamento por Piedras Negras, que ya salió de la lista de los más altos.

QUÉ PASA EN MORENA

Tal parece que en Morena no se van a componer las cosas pronto, pues la cuatroté no sabe operar en Coahuila, solamente hacen como que le saben pero no es así, esto quedó comprobado el día de ayer, con la elección de su Delegado reciclado en temas electorales, TANECH SÁNCHEZ, quien puso todo menos orden en el Estado durante las pasadas elecciones.

Pero por si esto fuera poco, hay un nuevo Delegado, quien aseguraba no andar buscando trabajo, DIEGO DEL BOSQUE, no cabe duda que este señor es un suertudo, pues sus chambas le caen del cielo, pero ahora tendrá una encomienda pesada, pues es el nuevo Delegado con funciones de presidente del CEN de Morena en Coahuila.

Esperemos que su experiencia como saca borrachos le sirva de algo y comience a hacer limpia interna, empezando por los veteranos de guerra que solo hacen lio en el Partido, aquellos que alguna vez fueron cacheteados en público.

MUY BONITO Y TODO, PERO QUÉ MÁS

MARIA BÁRBARA CEPEDA, Presidenta de la Comisión De Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, solicitó a la STyPS que le dé una revisada al programa de los Ninis, o mejor conocida como Jóvenes Construyendo el Futuro, pues reconoce que está muy bien que le den oportunidad a la gente, a los jóvenes, ¿pero qué mas?

Y todo esto porque la chaviza de la 4T se está mal acostumbrando a la bequita que les llega gracias a AMLO, misma que los hace sentirse intocables, ya ni uno en quincena.

Por eso María Bárbara quiere que se le dé seguimiento, pues reconoce que es un programa noble y de buenos sentimientos, pero debe emplearse para el bien-estar.

DESPEDIDA AL BRONCO

El Gobernador MIGUEL RIQUELME recibió a su raza de la Alianza Federalista, en donde se entregaron algunos reconocimientos a los miembros de este grupo, pero básicamente sirvió para despedirse de JAIME RODRIGUEZ y SILVANO AUREOLES por su labor dentro de este bloque que le dio guerra a AMLO.

Mucha seguridad se dio dentro de esta reunión de la Alianza Federalista, pues Villa Ferré se blindó totalmente este jueves.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

Ermita 318