Se ofrece Louine para albañilería

Jordany Louine, busca un empleo 

Por Carolina Salomón

Jordany Louine, es un migrante haitiano que busca un empleo en Monclova porque quiere ofrecer una mejor calidad de vida a su esposa y a sus dos hijos.

Mencionó que tiene 47 años de edad y sabe realizar trabajos de albañilería porque en su país se dedicaba a la construcción.

Hace dos meses llegó a México por Tapachula, Chiapas, el viaje lo hizo en barco junto a su mujer que se encontraba embarazada y su hijo Patricio de 4 años de edad. 

Sin embargo, al pasar por territorio coahuilense su esposa Myriame Belon dio a luz en un autobús de pasajeros y a la cual registraron como Naiyara.

Actualmente la familia vive en el albergue de la asociación Manos que Ayudan ubicado en la colonia Ciudad Deportiva pero saben que no por mucho tiempo los ayudarán con alimento y hospedaje por ello el padre de familia está buscando un empleo.

Alguna persona o constructora que necesite un albañil puede contratar a este migrante que se encuentra viviendo en un refugio de la calle Maxtla número 1518.

Ellos son parte de la caravana de indocumentados que salió del sur de país para trasladarse al norte hacia la frontera y pedir asilo en Estados Unidos. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Taxistas acatarán la orden de Transporte

Read Next

“Sin condiciones Monclova para emplear a migrantes”