Entrega Alcalde red de atarjeas

Con dos cubetazos de agua, vertidos sobre el registro de la nueva red de drenaje, el alcalde Alfredo Paredes, hizo entrega de la obra a los vecinos.

Por Fabiola Sánchez

El alcalde Alfredo Paredes López, como es su costumbre, sigue trabajando desde temprano, y esta vez entregó a las 6:30 de la mañana, una obra de red de atarjeas y descargas domiciliarias, en 10 domicilios, esto, en la calle Manuel González, entre Jacinto Treviño y Venustiano Carranza, en  la colonia Veteranos de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por el director de Obras Públicas, Blas López, los recursos utilizados para esta obra, corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal, con los que se introdujeron 128 metros lineales de tubería y 10 descargas.

El funcionario, señaló que la entrega de esta obra, es parte del cierre de la administración municipal, “Aún faltan por entregar algunas obras y estaríamos cerrando fuerte, con el tema de pavimentación”, señaló.

Por su parte, el alcalde, Alfredo Paredes López, dijo en su mensaje, que las obras realizadas en este sector, lograron concretarse, gracias a las gestiones realizadas por los vecinos, y señaló que el resultado al final de la administración, es un importante avance en la infraestructura en servicios primarios en esta colonia, lo que representa una reducción considerable del rezago que antes había. 

Antes de concluir el evento de entrega de obra, pidió a los habitantes seguir haciendo las gestiones necesarias, para que continúen mejorando las condiciones de la colonia;  dijo que a pesar de los momentos difíciles que se han vivido por distintas razones, hoy los habitantes de la colonia Veteranos de la Revolución, tienen un mejor entorno, y una mejor calidad de vida.

Ante la serie de resultados obtenidos en esta administración, María de Jesús Torres Tovar, representante de los vecinos, agradeció a las autoridades, por todas las obras hechas en la colonia, “Es en esta administración, donde se ha hecho justicia a la colonia, porque se recibieron obras de pavimentación, agua potable, drenaje, la construcción de una cancha con pasto sintético y un puente que conecta con la ampliación Veteranos de la Revolución”, puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Conmemora el DIF mes de discapacidad

Read Next

“Se alcanzó aprobación con la labor de equipo”