Conmemora el DIF mes de discapacidad

DIF Monclova celebró el mes de la discapacidad.

Por Fabiola Sánchez

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova, que encabeza Pamela Garanzuay de Paredes, celebraron un gran día de paseo para los niños y jóvenes que pertenecen al grupo de discapacidad de esta dependencia municipal.

Paseo en el lago, visita guiada a conocer los diferentes animales que habitan el Ecoparque y una comida, fue parte de este convivio qué se llevó a cabo con las medidas sanitarias pertinentes, ya que además delos niños y jóvenes también asistieron padres de familia quienes disfrutaron con sus hijos de este gran día.

La encargada de este programa dentro de DIF Monclova, Cecilia Campos Gamiz, indicó que a pesar de que aun no se ha podido regresar la normalidad en lo que a talleres y actividades se refiere, en de suma importancia que se siga apoyando a este sector de la ciudad, donde se tiene especial atención.

Será en próximos días cuando sigan teniendo algunas actividades o entrega de algunos apoyos a los diferentes grupos vulnerables de Monclova, a pesar de que la administración esta apunto de cerrar o se dejará de apoyar a estos sectores dela población, llevando más beneficios y servicios.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

“Sin condiciones Monclova para emplear a migrantes”

Read Next

Entrega Alcalde red de atarjeas