Informarán sobre el manejo de residuos

Saltillo, Coahuila. – La Secretaría de Medio Ambiente del Estado (SMA), en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Región Sureste, invita a participar en la Cátedra “Gustavo Aguirre Benavides”, con el ciclo de conferencias en materia de residuos.

El objetivo del ciclo de conferencias es dar a conocer e informar a los participantes sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos urbanos y residuos de manejo especial.

Óscar Flores García, Subsecretario de Gestión Ambiental de la SMA, hace una invitación a todos los interesados en el tema para que se inscriban y participen.

“Las ponencias serán de manera virtual todos los jueves del mes de octubre por medio de la aplicación de Zoom; tendremos la participación de docentes, funcionarios públicos y personal de la industria, entre otros”.

La cartelera consta de 8 conferencias con temas como “La Gestión de residuos en México”, “Cumplimiento ambiental”, “Plan de manejo de residuos” y “Economía circular”.

La convocatoria de este ciclo de conferencias y toda la información al respecto se encuentra en la página de Facebook de la SMA, donde se tiene que llenar una solicitud y cumplir con lo establecido en la convocatoria y enviarla a través del correo electrónico normaalicia.rodriguez@coahuila.gob.mx, para recibir el ID y contraseña.

Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Coahuila se entregará una constancia con valor curricular y para obtenerla se tendrá que realizar un desarrollo de textos después de cada conferencia.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Impulsa Turismo ruta Vino & Dinos

Read Next

Fomentan inclusión de niños y jóvenes