Bloquean migrantes Carretera Federal 57

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre dicha arteria federal.

Por Karla Cortéz

Sabinas, Coah. – Un grupo de haitianos, estuvieron a punto de ocasionar una tragedia después de que colocaran sobre la Carretera Federal 57, tarimas de madera, atravesadas con la intención de obligar a los automovilistas a pararse y darles un raid hasta la frontera del país, situación que fue controlada gracias a la intervención de las autoridades Policiacas y de Protección Civil.

El coordinador de este departamento José Pichardo González, dio a conocer que se está viendo que mucha gente está pasando por la Carretera Federal 57 y unos cuantos están ingresando a la ciudad a quienes se les ha respetado como ser humano, pero desafortunadamente algunos de ellos han tenido comportamientos no muy gratos, tal es el caso de estas personas que pudieron ocasionar una tragedia.

Dijo que alrededor de las 02:00 horas de este lunes recibieron el reporte de que algunos de ellos estaban a la altura de Trinity, habían atravesado unas tarimas para obligar a que los carros bajaran la velocidad y poder pedir un “aventón” hasta lo que es la frontera del país.

“En ese tramo viene a exceso de velocidad los automóviles, camiones grandes si libran cualquier tarima, pero un vehículo chico no, esto puede ocasionar accidentes fatales, sin embargo, no fue así, lograron intervenir muy a tiempo lo que son las demás corporaciones policiacas y procedieron a retirar lo que son los pedazos de la madera que ya había sido destruida por varios automovilistas que pasaron por el lugar.

De estos hechos no se logró la detención de ninguna persona ya que estas siguieron su camino.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Abre DIF Coahuila Centro Comunitario

Read Next

Menores de NL viajan a Texas a vacunarse