MUERE PENSIONADO EN LA PISTA DE BAILE

El cuerpo de don Armando quedó tendido al interior del salón de baile.

Por Omar Velázquez

Un sexagenario perdió la vida durante la noche del viernes mientras bailaba durante el festejo de la Independencia de México, en un evento realizado en el salón de Jubilados y Pensionados.

El ahora occiso fue identificado como Armando Reyes de 60 años de edad, mismo que se encontraba disfrutando de la velada en compañía de su esposa Yolanda en lo que sería un baile más al que acudía en el recinto de los pensionados.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando al estar bailando, Don Armando comenzó a tocarse el pecho, y de pronto de desvaneció causando alerta en los asistentes al evento recreativo.

Otros asistentes, intentaron ayudar a Don Armando y doña Yola y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó una carroza de la funeraria de guardia, en espera del arribó de los elementos de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Todo parece indicar que un infarto fulminante le arrebató la vida a Don Armando, pero será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de la muerte.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Instruye el Alcalde a monitorear migrantes

Read Next

Entrega MARS campo de béisbol