Se revirtió la inseguridad que dejó MAM.- Delgado

Al llegar a la presentación del Tercer Informe de Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la Jefa de Gobierno revirtió la inseguridad que dejó Miguel Ángel Mancera.


“Ya se paró ese deterioro en materia de seguridad que dejó el Gobierno de Mancera. Ya se está revirtiendo, estamos recuperando la tranquilidad, nos volvemos a sentir seguros y ese es un gran logro de la doctora Sheinbaum”, dijo.

El morenista aseveró que otro de los avances durante este año es la inversión en transporte público y la respuesta ante la pandemia, que, a decir del dirigente, son las ciudades las que más se vieron afectadas por la situación.

Sobre el tema de si ve a Claudia Sheinbaum como presidenciable, dijo que aún falta tiempo para definir candidatos y que a final de 2023 el partido realizará una encuesta para conocer a la persona idónea para abanderar a Morena en el 2024.

“Sin duda es una carta fuerte para nuestro movimiento. Afortunadamente tenemos varias corcholatas, como dice el Presidente de la República, pero la gente va a decidir, en Morena la gente decide”, señaló Delgado.

Al evento también llegó el ex diputado José Luis Rodríguez; Luisa Alcalde, Secretaria de Trabajo; Jesús Ochoa, asesor de Cultura de la Ciudad de México; Lía Limón, Alcaldesa electa de Álvaro Obregón; Sandra Cuevas, Alcaldesa electa de Cuauhtémoc; la senadora Olga Sánchez Cordero; Citlali Hernández, Secretaria General de Morena; y los Gobernadores de Colima, Baja California,Tlaxcala y Morelos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Nefertari, la mujer que enamoró a Ramsés II

Read Next

‘¡Dictador, México te repudia!’, gritan a Díaz-Canel