Traspasa fronteras mensaje de Lázaro

El mensaje que emitió el Padre Lázaro en su homilía traspasó fronteras.

Por Wendy Riojas

El mensaje que emitió el sacerdote, Lázaro Hernández, en la homilía dominical de la Parroquia ‘La Salle’ de Monclova traspasó fronteras, ya que, sugirió matar a las mujeres que abortan.

Incluso medios nacionales e internacionales publicaron el mensaje del sacerdote de Monclova, quien llamo “huecas moral, física y psicológicamente” a las mujeres que abortan.

Entre los medios de comunicación que abordaron el tema se encuentra Proceso, Reforma, El Financiero, La Jornada, Denise Maerker y demás medios informativos.

La periodista Denise Maerker señaló “En Monclova un sacerdote católico hizo apología del feminicidio durante su misa. “El aborto está legalizado y todo mundo muy contento. ‘Vamos a matar a los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender, ¿Por qué no matamos a la mamá?”.

Incluso publican el video donde el padre Lázaro refiere “¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada”.

Y refiere “Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios. Hermanos”.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Quiero recuperar a mi hijo: Daniel

Read Next

Y “El Fisgón” le dedica una satírica caricatura